tienda online

Leña de Encina
Guadalajara, Alcalá de Henares, Marchamalo

twitter
facebook
  • foto1
  • foto2
  • foro

Venta de leña de encina

 

 

Brayumo es una empresa dedicada al negocio de la venta de leña en sacas mayoritariamente. Prestamos servicio a Guadalajara, Alcalá de Henares, Marchamalo y en general, en todo el Corredor del Henares.

 

Apostamos por el servicio ofreciéndole  productos y marcas exclusivas de gran calidad, combinados con los productos habituales afianzados en el mercado.


La leña es la madera extraída de los árboles, tradicionalmente utilizada para hacer fuego en estufas, chimeneas o cocinas. Destaca por su dureza y resistencia a la putrefacción, lo que la hace muy usada en carpintería y construcción. Es de las formas más simples de biomasa utilizada principalmente como calefacción y para cocinar.

 

La leña de encina ha sido, hasta el primer tercio del siglo XX, uno de los principales combustibles domésticos en España ya que es excelente para quemar y hacer carbón vegetal.

 

Si desea más información póngase en contacto con nosotros.

 

 

Colaborador TEAT, Estudio de Arquitectura y Administración de Fincas.
teat arquitectos
Grupo multidisciplinar de técnicos que ofrece experiencia y profesionalidad en el amplio sector inmobiliario y administración de fincas, superando las expectativas de nuestros clientes en tiempo,calidad y precio. Guadalajara.
Web: http://www.teat.eu. Teléfono 94987455. 1 E-mail: teat@teat.eu
 
Quizás busque:
Leña de encina Guadalajara, Leña de encina Marchamalo, Leña de encina Alcalá de Henares, Venta de leña en sacas Guadalajara, Venta de leña en sacas Marchamalo, Venta de leña en sacas Alcalá de Henares, Venta de Leña Guadalajara, Venta de Leña Marchamalo, Venta de Leña Alcalá de Henares, Venta de pellets Guadalajara, Venta de pellets Alcalá de Henares, Venta de pellets Marchamalo, venta de leña a domicilio.